MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Alza en el transporte público, descontento general

image

Ciudad Victoria, Tamps. Sin autorización oficial, concesionarios de microbuses que ofrecen servicio en Ciudad Victoria, Tamaulipas, aumentaron el pasaje sin aviso previo a los usuarios, lo que causó desconcierto y enojó entre la población. 

Desde la mañana de ayer los precios ascendieron para los estudiantes y adultos mayores a nueve pesos, mientras que para el público en general el costo fue de once.

El subsecretario de Transporte, José Armando Lara Valdés, dijo que la próxima semana el tema del aumento seguirá en revisión. Sin embargo, todavía no se puede dar a conocer los precios, ni cuando entraría en vigor el incremento. 
Dijo que por el momento el precio sigue estando vigente como antes, a 6 pesos para los que tengan credencial y 9 pesos para el publico en general. 

Por su parte Carlos Martínez Leal, líder estatal de Antorcha en Tamaulipas, refirió que para aprobar el aumento se debe analizar de manera profunda los problemas, pues miles de familias se verán afectadas una vez que se apruebe, porque tienen que pagar entre 4 camiones diarios para trasladarse de sus hogares a sus trabajos. 

Y tras el aumento, su economía se verá afectada, pues por semana estarían invirtiendo una suma importante que se restara de su salario, lo que traerá como consecuencia un golpe grave y severo a la economía de las familias que se conforman de hasta 4 integrantes.   
 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más