MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Alumnos de PLC Balderas exigen solución a demandas educativas y deportivas

image

*Realizan cadena humana en inmediaciones de las oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc, que gobierna Sandra Cuevas

Alumnos, padres de familias y personal docente de la preparatoria Lázaro Cárdenas, plantel Balderas, se manifestaron afuera de las oficinas de gobierno de la alcaldía Cuauhtémoc para exigir se atienda y solucione el problema de falta de agua en su institución, así como otras necesidades educativas y deportivas. 

Los inconformes manifestaron que a pesar de múltiples peticiones para que se solucionen las demandas planteadas desde hace cuatro meses, no ha habido respuesta por parte de los funcionarios que despachan en este recinto de Gobierno.

Los estudiantes no sólo padecen la falta de agua potable en su escuela. Solicitan que se les facilite el Deportivo Cuauhtémoc para que puedan practicar deporte, pues en su institución se fomenta la actividad deportiva entre la base estudiantil, sin embargo no cuentan con la infraestructura necesaria para realizarla.

Los jóvenes se colocaron en cadena humana sobre la calle Jesús García por espacio de 40 minutos, al tiempo que coreaban enérgicas consignas con las que exigían atención y solución.

Al cabo de ese lapso, una comisión fue recibida por el secretario general de Desarrollo y Bienestar, Jorge Luis Elizalde, quien no dio solución alguna a las demandas planteadas, argumentando que no pueden prestar el Deportivo Cuauhtémoc, ya que para utilizarlo se debe realizar un pago.

Ante esta situación, los jóvenes se levantaron de la mesa reprobando que esta administración que se dice “diferente”, esté lucrando con los espacios públicos que deberían servir para fomentar el deporte entre la juventud, y con esto coadyuvar en la lucha contra las adicciones que tanto dañan el tejido social. 

Al retirarse del lugar, advirtieron que en próximos días regresarán a las oficinas de Gobierno a realizar una manifestación con una comisión más numerosa en contra del gobierno de nulas soluciones que despacha en la alcaldía Cuauhtémoc, presidido por Sandra Cuevas, además de que repartirán miles de volantes.

Víctor Roldán, responsable de la Comisión Deportiva del Movimiento Antorchista en la Ciudad de México, reprobó la actitud de los funcionarios de la alcaldía Cuauhtémoc por la falta de soluciones. Asimismo, reiteró que se darán a la tarea de denunciar a este Gobierno, que no quiere apoyar ni el deporte ni la educación en la alcaldía Cuauhtémoc. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más