MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Alistan estrategia de seguridad para Feria de Tecomatlán 2024

image

* Ayuntamiento antorchista reitera su compromiso para que actividades se realicen con tranquilidad y paz 

Tecomatlán, Pue. La presidenta municipal de Tecomatlán, Araceli García Carrión, encabezó una mesa de trabajo en la que participaron el Departamento de Seguridad Pública, presidentes auxiliares, inspectores y diferentes mandos de la Policía municipal con el objetivo de diseñar la estrategia de seguridad que se implementará durante la Feria de Tecomatlán 2024. 

El encuentro se celebró en el Auditorio municipal “Prof. Clara Córdova Morán” donde se ratificó el compromiso que tiene el ayuntamiento antorchista para brindar seguridad a todos sus ciudadanos y, por supuesto, a todos los visitantes que se van a recibir en próximos días, tal y como se ha venido realizando en las administraciones anteriores.

Durante la reunión, la alcaldesa destacó la importancia que tienen los presidentes auxiliares, inspectores y policías del municipio por brindar su apoyo y esfuerzo en la seguridad de todos. Asimismo, refrendó el total respaldo del gobierno municipal en conjunto con el Movimiento Antorchista para cerrar filas y brindar una fiesta que se desarrolle en total tranquilidad y paz para la ciudadanía.

Antes de concluir la mesa de trabajo, todos los involucrados acordaron sumar esfuerzos en torno a la administración municipal para garantizar que la “Feria Tecomatlán 2024” sea un evento totalmente seguro para todos los asistentes y puedan disfrutar con absoluta confianza las diferentes actividades que se están preparando.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más