MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Alistan desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana

image

Ocoyucan, Puebla. Directores de las diferentes instituciones educativas de Ocoyucan se reunieron con personal del Ayuntamiento para planear y coordinar las actividades alusivas al desfile conmemorativo del 211 aniversario de la Revolución Mexicana, actividad que se pretende retomar con las debidas precauciones sanitarias, luego de que se suspendieron por la contingencia. 

En este contexto, el regidor de Educación Pública, Actividades Culturales, Deportivas y Sociales, Esteban Guevara Montiel, explicó que el gobierno municipal busca el correcto desarrollo y logística del evento, así como mantener la integridad y salud de los participantes y asistentes, siguiendo en todo momento los protocolos de sanidad, por tanto, “es indispensable el trabajo conjunto de las autoridades gubernamentales con las educativas”.

Guevara Montiel también aludió al compromiso cívico de todos los mexicanos para participar activamente en la conmemoración de este evento que es crucial en la historia de México, “tenemos la obligación cívica de participar y, más que una obligación es un orgullo poder ser parte de este tipo de actividades”.

Al respecto, los docentes que asistieron manifestaron su opinión e inquietudes, así como las ideas para hacer de esta actividad un desfile un magno evento “del que todos los jóvenes y niños, así como sus padres, estén orgullosos de haber participado y presuman gustosamente”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más