MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Alista Coesvi entrega de lotes para antorchistas de Durango 

image

Durango.- En próximos días, la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda (COESVI) concluirá los trabajo topográficos para dar paso a la entrega inmediata de los lotes de la nueva colonia del Movimiento Antorchista en Durango, en beneficio de 200 familias. 

Así lo informó el director de la institución, Alfonso Mercado, tras una reunión, con fines de gestión, con los dirigentes estatal y municipal de Antorcha, Pedro Martínez Coronilla y Martín González Ávila.

“Gracias a las facilidades que nos brindó el ingeniero Mercado y el apoyo hacia los más necesitados del gobernador del estado doctor José Rosas Aispuro Torres, fue que se logró beneficiar a más de 200 familias carentes de terreno”, apuntó Martínez Coronilla.

Agradeció la participación de cada uno de los asistentes a la reunión y su disposición para aceptar el trabajo con la organización, para ello programaron futuras reuniones que permitirán dar seguimiento a las demás necesidades que surgirán luego de la entrega de los lotes. 

Por su parte, González Ávila expuso que lo que se busca con la gestión del predio es que las familias tengan progreso su patrimonio familiar. 

Asimismo mencionó la importancia del trabajo que realiza el Movimiento Antorchista y la relevancia que tiene la participación de todos en este tipo de organizaciones que buscan elevar el nivel de vida de las familias duranguenses.

NOTICIAS RELACIONADAS

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más