MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Alertan por arroyo de aguas negras en Nuevo Laredo

image
Tamaulipas.- Preocupados por su salud y la de sus familias, habitantes de la colonia Nueva Era, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, alertaron al Gobierno municipal por el alto grado de contaminación que registra un arroyo de aguas negras que corre a orilla de la calle J. Ángel Valdez Reyna, entre la privada 42 B.
 
Solicitaron, que con urgencia, las autoridades realicen la limpieza y descacharrización del afluente porque, además de llevar aguas negras, se ha convertido en un depósito de basura a cielo abierto. 
 
Emilio Antonio Hernández, dirigente del Movimiento Antorchista en el Norte del Estado, y Rosa González, activista de la colonia, resaltó que han elaborado y presentado la solicitud formal al municipio para que, con oportunidad, tome cartas en el asunto y evite inundaciones en temporada de lluvias, así como enfermedades provocadas por las aguas negras.
 
“Daremos seguimiento a los problemas de la población para que sean resueltas, y vamos a continuar con las gestiones para el bienestar de las familias neolaredenses que habitan el sector poniente de la ciudad, porque este sector se encuentra olvidado por el gobierno”, mencionó Hernández.
 
La comunidad está preocupada por el arroyo como agente de contaminación debido a que emite olores fétidos, es un alentador de plagas de roedores y criadero de zancudos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más