MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Alejandro Alanís, enemigo de los pobres de Valle de Santiago

image

Cumplen ocho días de plantón, los colonos de la Manuel Serrano Vallejo, del municipio de Valle de Santiago, quienes, cansados de las mentiras y engaños de Alejandro Alanís, han alzado la voz para exigir se introduzca la red de agua potable en su comunidad. Han pasado más de cuatro años y los gobiernos panistas actúan de igual manera que la 4t, en el discurso dicen trabajar a favor de los pobres, pero en los hechos demuestran ser sus enemigos, señalo Soledad Pérez, líder regional de Antorcha Campesina.

La líder social señalo que es una verdadera injusticia la que se comete contra los vecinos de la colonia Manuel Serrano Vallejo, quienes desde la formación de su comunidad han sido agredidos por los gobiernos panistas que los desalojaron de sus terrenos en el año 2013. Fue gracias al antorchismo nacional que se logró la compra de los terrenos para sus familias, que cuenta con escritura pública y existe un convenio firmado con el Gobierno del Estado y Ayuntamiento donde ambas instancias de gobierno se comprometen a regularizar el asentamiento humano.

El colmo del absurdo y de la insensibilidad lo asume Alejandro Alanís, quien, violando nuestro derecho al agua potable, hace hasta lo imposible por negarnos el servicio. Primero, no entregando un proyecto para que se realizara la obra por CONAGUA y segundo, porque se niega a enviar pipas de agua a la colonia, a pesar del compromiso de la Secretaria de Gobierno, Libia García Muñoz Ledo, de que se apoyaría a los colonos.

Ante tal situación, el plantón de colonos, por acuerdo del Comité Estatal de Antorcha, a partir de esta semana contará con el respaldo de miles de guanajuatenses, que, a través de pintas, volantes, perifoneos y spots radiofónicos intensificarán la denuncia para que en todo el estado se conozca la pésima manera en que gobierna en Valle de Santiago.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA