* Familias humildes de Tamazunchale piden solución a sus demandas
Tamazunchale, S.L.P.- Hartos del olvido y abandono en el que se encuentran, habitantes de la comunidad de La Mesa, Pahuayo San Francisco, perteneciente al municipio de Tamazunchale, San Luis Potosí, demandaron al alcalde que trabaje por resolver las necesidades sociales de este lugar porque solo cuando anduvo en campaña se acordó quienes viven allí, pero una vez que ganó la alcaldía, jamás volvió al cerro.
Afirmaron esto, luego de reunirse con el activista antorchista, Crescencio Pérez Martínez, para tratar asuntos de suma importancia para las familias y las necesidades para el desarrollo del pueblo. Pahuayo es una comunidad que se encuentra en el olvido y abandono, no hay empleo ni un fuente de ingreso económico para las personas.
“Necesitamos que el gobierno municipal tome en cuenta a las comunidades más retiradas, el interés termina cuando pasan las elecciones y ya no quieren subir hasta los cerros, les da flojera. El alcalde Toño Costa Medina nunca regresó a preguntar sobre las necesidades que tenemos, tampoco cumplió con las obras que prometió, gobiernos así ya no queremos, debemos unirnos y exigir las condiciones necesarias para tener una vida digna y un mejor futuro para nuestros hijos”, manifestó Pérez Martínez, vecino.
En respuesta, Pérez Martínez invitó a toda la gente a que se una a la lucha del Movimiento Antorchista porque entre más fuerza tenga la lucha será más fácil para salir a gestionar, presionar a los gobiernos para que den obras y servicios.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario