MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Alcalde de Viesca trabaja de la mano de Antorcha

image

Viesca, Coahuila.– El nuevo alcalde de Viesca, Coahuila, Layin Silvet, aceptó trabajar de la mano con el Movimiento Antorchista, luego de una reunión en la que los líderes de esta organización social y política expresaron su apoyo para colaborar con el Gobierno municipal por un municipio con buenas oportunidades para sus habitantes.

Karla Olivas, dirigente antorchista municipal, dijo que hoy más que nunca trabajar por el beneficio de Viesca es una prioridad de todos y todas, por ello la organización antorchista, que trabaja todo el año a favor de los más desprotegidos, está en la disposición de hacerlo de la mano del gobierno.

“Nuestra organización trabaja todo el año luchando por los más desprotegidos de este estado, estamos seguros de que si unimos nuestras fuerzas podremos mejorar las condiciones de vida de muchos viequenses” señaló.

Finalmente, la líder antorchista dijo que el edil está dispuesto a trabajar mano con mano para el beneficio de este pueblo; por lo que anunció que será la próxima semana en que los antorchistas de este municipio entreguen su pliego petitorio 2022 a la nueva administración priista 2022-2024. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más