Trancoso, Zac.- En el marco de su tercer y último informe de gobierno, el presidente municipal de Trancoso, Zacatecas, Cesar Ortiz Canizales, rindió buenos resultados en materia de apoyo a grupos vulnerables y para el mejoramiento de la seguridad pública.
Según el documento correspondiente al informe, Ortiz Canizales entregó 13 mil 588 despensas, siete mil kit sanitizantes contra la covid-19, 670 aparatos para personas con discapacidad como sillas de ruedas, bastones, andadores, pañales, así como más de 110 mil desayunos y comidas calientes destinados a adultos mayores.
Además, su administración brindó atención médica, psicoterapeuta, psicológica y jurídica a la ciudadanía en general, que sirvió a quien más lo necesitaba.
Por otra parte, el presidente presidente municipal afirmó que recobró la seguridad pública en el municipio a través de capacitación, infraestructura y equipamiento. La población se siente más segura en la comuna.
Entre los logros sobre seguridad destaca la construcción de la comandancia, con una inversión de 3.6 millones de pesos, con tres nuevas patrullas, un camión de bomberos, una ambulancia y para beneficio directo de los elementos policiales, entregó 120 nuevos uniformes y equipo para los policías municipales que tienen la misión de cuidar a las familias de Trancoso. Para el munícipe, la seguridad pública fue prioridad en su gobierno.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario