MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Alcalde de Tomatlán recibe peticiones del Movimiento Antorchista

image

*El titular del Gobierno local reconoce la prudencia de las demandas y promete alternativas para solucionarlas

Daniel Ruiz Benavides, presidente municipal de Tomatlán, Jalisco, recibió en su despacho a una comisión de integrantes del Movimiento Antorchista que acudió al Ayuntamiento con el fin de entregar un documento que contempla una serie de necesidades sociales elementales que demandan pobladores de diferentes rancherías y comunidades.

La comitiva fue encabezada por Octavio Martínez Palestina, representante del antorchismo en la Costa Norte de Jalisco, quien mencionó que el titular del Gobierno local, luego de revisar las peticiones, reconoció que se trata de demandas justas y legítimas, por lo que prometió dar algunas alternativas para que sean resueltas en un tiempo razonable.

Los peticionarios, en voz del líder social, tras reconocer la sensibilidad del alcalde Ruiz Benavides, consideraron oportuno brindarle un voto de confianza, en espera de ver soluciones tangibles.

En este contexto, los antorchistas aseguraron que están dispuestos a privilegiar, en todo momento, el diálogo y la concertación, pues lo único que buscan es ver disminuidas las necesidades de los lugares donde viven.

Martínez Palestina remarcó que las peticiones efectivamente son justas y apremiantes, además, las mismas estadísticas oficiales revelan datos que sustentan la urgencia de soluciones.

Refirió que el Instituto de Información Estadística y Geográfica de Jalisco (IIEG) registra altos porcentajes respecto a las carencias en la vivienda; los más altos están en el indicador de viviendas sin agua entubada; sin excusado, campo y con el problema de no contar con energía eléctrica en muchos hogares.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más