Tancanhuitz, S.L.P. agosto 2021.- El presidente municipal de Tancanhuitz, San Luis Potosí, Juan Carlos Arrieta Vita, incumplió el compromiso de entregar paquetes de láminas a familias de escasos recursos de la comunidad de Tamaletón, para mejorar sus viviendas.
En consecuencia, las familias mostraron su descontento, ya que desde el año pasado solicitaron formalmente ese beneficio para el cual cumplieron con los requisitos como la presentación de una copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio y evidencias de las condiciones en que se encuentra su vivienda porque con ello serían beneficiados con paquetes de láminas, pero hasta la fecha no les ha llegado el apoyo.
Recordaron que en la pasada elección, Arrieta Vita fue candidato en busca de la reelección, y como parte de su campaña electoral visitó esta comunidad e hizo el compromiso, de nueva cuenta, de entregar láminas a las familias aunque no ganara.
"Aunque no ganara las elecciones cumpliría con el apoyo, pero solo fueron palabras porque al no haber sido favorecido por el voto, prácticamente desapareció. Su compromiso solo quedó en palabras”, denunció Raúl “N”, habitante de la comunidad de Tamaletón.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario