MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Alcalde de Salvador Escalante, pacta acuerdos con antorchistas

image

Salvador Escalante, Mich. – “Solo el pueblo organizado y luchando por lo que por derecho le corresponde, podrá hacer el verdadero cambio”, mencionó Eleusis de Jesús Vázquez, líder antorchista en la región, al concretar una mesa de trabajo con José de Jesús Lucas Ángel, edil de Salvador Escalante.

De Jesús Vázquez comentó que después de varios meses solicitando audiencia con las autoridades municipales, fue atendida una comisión de colonos, en la que se revisaron las demandas planteadas en el pliego petitorio 2021, donde se plasman obras y servicios básicos para comunidades y colonias de la tenencia de Opopeo.

“Lucas Ángel se comprometió a colar el techo de los sanitarios de la escuela primaria ‘Antonio Mendoza’, y la electrificación de las aulas, asimismo la ampliación de la electrificación de El Llano, de Opopeo, apoyos médicos y con mil 500 láminas de asbesto para mejoramiento de los techos de las viviendas de las familias más vulnerables del municipio”, informó de Jesús Vázquez.

Refirió que una vivienda digna, un servicio de salud de calidad, educación gratuita, la adquisición de la canasta básica, así como un empleo bien remunerado para todo aquel que esté en edad y condiciones de trabajar, deben de ser garantizados por el gobierno que rige en el país, pero, esto actualmente no pasa, por lo que el pueblo se debe de organizar, concientizar y dar su voto a verdaderos representantes del pueblo.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más