MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Alcalde de Matamoros se compromete al desarrollo social de su comunidad

image

 

Matamoros, Coahuila.- Luego de una serie de manifestaciones realizadas por el Movimiento Antochista de Matamoros en la presidencia municipal, solicitando una audiencia con el alcalde Miguel Ángel Ramírez López, se logró una reunión presencial para tratar asuntos relacionados con el pliego petitorio que entregó la organización social en el mes de enero, donde enarbolan demandas en beneficio de la gente más humilde del municipio de Matamoros. 

Mediante una mesa de trabajo con el edil, la líder antorchista, Monica Franire, detalló que las principales demandas que aquejan  son obras de infraestructura básica, apoyos para la vivienda, mejoramiento de luminarias, ampliaciones de luz y drenaje, incluso algunos requieren apoyos de salud, con sillas de ruedas, aparatos auditivos. 

En este sentido, el alcalde manifestó "la voluntad" para atender y resolver favorablemente las peticiones: en primer lugar: apoyar la escuela primaria de los olivos, que se mejore la infraestructura para beneficio de los niños de la primaria, además apoyar con programas de desarrollo social. 

Por último la líder social, Monica Fraire, manifestó "se llegó a acuerdos con el alcalde y confiamos en que se cumplan, y la única forma de lograr que lo acordado se cumpla es que los antorchistas nos mantengamos unidos".

"Seguiremos trabajando de la mano de nuestros compañeros, y de no ejecutarse lo prometido, seguiremos con la lucha de los pobres”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más