MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Alcalde de Comala recibe a antorchistas

image

Colima, Col.- En un ambiente de cordialidad, el presidente municipal de Comala, Colima, Felipe Michel Santana, recibió a una comisión de vecinos, entre ellos maestros y amas de casa, encabezados por el dirigente estatal del Movimiento Antorchisa, Luis Enrique López Carreón.

Esto con la intención de revisar el proyecto de vivienda de los maestros de Educación Media Superior a Distancia (Emsad) y Telebachilleratos Comunitarios (TBC), mismos que durante muchos años fueron maltratados por parte de los gobiernos al no basificarlos, ni garantizarles las prestaciones necesarias, ni la posibilidad de acceder a créditos de vivienda.

Por tal motivo, tuvieron que organizarse para contar con un patrimonio dónde edificar su hogar, y ahora sólo piden que el Ayuntamiento ayude con los trámites necesarios para la regularización del predio.

Ante esto, Santana se comprometió con los docentes a ayudarlos a que su proyecto sea apoyado en su beneficio.

La maestra Fabiola Maraveles, dirigente de los maestros, agradeció el apoyo y la sensibilidad del presidente con el proyecto de sus compañeros.

El munícipe también se comprometió a revisar las necesidades de los otros sectores de la población, como campesinos, que piden sean escuchadas las necesidades de sus pueblos y colonias.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA