MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Albergue estudiantil de Aguascalientes ofrece talleres de danza Folclórica

image

Aguascalientes, Ags.- El albergue estudiantil Ezequiel A. Chávez, con sede en Aguascalientes, abrió sus puertas para que los jóvenes moradores, provenientes de diferentes comunidades y municipios del estado, acudiera a un taller de danza que ofrece la Comisión Cultural Estatal dirigida por Alberto Ramírez, quien es un destacado profesor de danza. 

“El albergue estudiantil cada año al inicio del ciclo escolar se ha caracterizado por la formación de talleres culturales para promover las bellas artes, y este año no es la excepción", dijo la presidenta de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), Ana Karen López Ávila.

Señaló que esa labor empezó con el taller de danza, impartido por quien también es uno de los mejores bailarines en el estado, y de esta forma se preparan para hacer presentaciones en algunas comunidades del estado. 

“Promover el arte y la cultura entre los jóvenes es una inversión a futuro, la creación de hombres y mujeres nuevos con capacidades artísticas dando como resultado una persona más humana, más crítica y más sensible a los problemas sociales es una meta que nos proponemos llevar a cabo con los moradores de esta casa de estudiantes", indicó López Ávila. 

NOTICIAS RELACIONADAS

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más