MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Agradecen moradores del albergue estudiantil “K'nich Jaanab Pakal”, apoyo de la Sedena

image

El albergue estudiantil “K’nich Jaanab Pakal” Gran Rey Pakal desde su fundación ha ayudado a jóvenes de escasos recursos con alimentación y hospedaje a bajo costo, jóvenes que vienen de lugares alejados a estudiar a la capital del municipio Palenque con la intención de terminar una carrera y poder llevar a su comunidad lo que muchas veces no se consigue por falta de apoyo.

Año con año hemos visto como muchos de ellos se quedan sin la oportunidad de estudiar por eso, este proyecto educativo tiene la intención de seguir mejorando sus instalaciones y poder seguir siendo una alternativa para quien lo necesite.

Es por esto que, el día de hoy queremos agradecer al personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) destacamentado en Palenque, Chiapas, quien con sus elementos se sumaron a la labor de limpieza en el terreno que tenemos a un costado de nuestro albergue, gracias a ello podemos tener la certeza de poder seguir fomentando en la juventud el deporte y la cultura ya que con la labor que hicieron nos ayudan a que más jóvenes se integren a estas actividades de manera segura y sana.

Los jóvenes del albergue estudiantil agradecen el trabajo realizado y hacen un reconocimiento a tan noble labor y por la empatía hacia sus semejantes. Enhorabuena, gracias por contribuir con el semillero de los jóvenes que buscan también transformar la realidad en la que viven, ese es nuestro objetivo como casa de estudiantes.
 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más