MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Agradecen antorchistas de Tuxtla reparación oportuna de drenaje

image

Habitantes de la Unidad Antorchista agradecieron al presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Carlos Morales, la sensibilidad y compromiso que asumió luego de que le notificaron los daños que registró la red del drenaje sanitario y los problemas que representaba para la población.

“Después de la gestión ante el ayuntamiento municipal de Tuxtla, se demuestra la disposición del presidente Carlos, quien tuvo a bien, resolver el problema del drenaje sanitario en la colonia Unidad Antorchista, y como buenos Antorchista sabemos reconocer cuándo una autoridad es leal con sus gobernados”, dijo Josefina Sánchez.

Personal del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA) acudió a cambiar un tubo de drenaje que está tapado, que si no se atendía podría traer problemas de salud a la población. Más de 24 horas trabajaron hasta que la demanda fue resuelta.

Finalmente Josefina dijo sentirse agradecida por la solución del problema que aquejaba a la comunidad, pues de no hacerse esta hubiese seguido generando incomodidades, olores y enfermedades respiratorias y de la piel de adultos mayores y niños quienes son los más vulnerables, derivado del foco de infección que activa este servicio si se encuentra en mal estado.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más