Villa de Ramos, S.L.P.- Un agradecimiento por las nuevas obras hidráulicas con las que ahora cuentan, expresaron los habitantes de la comunidad de San Martín, al Gobierno municipal antorchista que encabeza el alcalde, Abraham Villa Ortega, en Villa de Ramos, San Luis Potosí.
El Gobierno municipal construyó un tanque elevado y una red de conducción de agua potable en esa localidad para garantizar este servicio público a la población.
“Esta obra era necesaria para nuestra comunidad, agradezco al señor presidente municipal que no se olvida de estos pueblos y trae obras importantes”, expresó Martin García, habitante de San Martín.
Ronney Ramírez, secretario general del Ayuntamiento comentó, que el tanque elevado la localidad ya tiene agua potable, obra con la que el Gobierno municipal demuestro el uso correcto de los recursos públicos.
"El recurso que llegó al Ayuntamiento fue aplicado en obras de alto impacto en beneficio de los habitantes del municipio para mejorar sus condiciones de vida”, señaló.
En tanto, Santos Martínez, juez auxiliar de San Martín enalteció que los presidentes municipales de extracción antorchista trabajan realmente para apoyar y beneficias a los pobladores.
"Los presidentes municipales antorchistas han hecho grandes obras que nunca habíamos visto en Ramos, se nota la diferencia de gobernar a la de otros alcaldes, con compromiso y lucha”, remarcó.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario