MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Agradece entrega de títulos de propiedad

image

Tecomatlán, Puebla. Marliz Guadalupe Castillo Fuentes, beneficiaria en la entrega de títulos de propiedad, hizo público su agradecimiento al estado y a la presidencia municipal por haberle brindado las condiciones necesarias para este importante título.

Reconoció de manera respetuosa al coordinador de vinculación del programa de regularización de predios, la disposición brindada al personal del ayuntamiento en el asesoramiento de cada uno de los trámites para la legalización de los predios y al ayuntamiento su esfuerzo por cumplir dicha tarea a pesar de que no tiene los recursos y el personal necesario. 

“Agradezco a la presidenta municipal, Yolanda Reyes Hernández y a su equipo administrativo, quienes dieron seguimiento puntual a los expedientes de cada uno de los beneficiarios, sin duda el municipio lleva la filosofía de la organización de antorcha campesina, quien promueve en sus diferentes sectores la unión, la fraternidad y la lucha y hoy se da una muestra de ello, ya que hemos recibido los títulos de propiedad”.

Para finalizar dijo sentirse contenta por hacer realidad el sueño de todo mexicano de poder contar con un pedacito de tierra, y así tener una vivienda digna para sus familias.

“En nombre de mis compañeros expreso nuestro agradecimiento y reiteramos el compromiso de seguir luchando con todos ustedes por más obras y servicios para un municipio más próspero para todos”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más