MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Afectados por “Norma” exigen ser atendidos por Gobierno de Culiacán

image

* El secretario del ayuntamiento se comprometió a brindar apoyos


Integrantes del Movimiento Antorchista de Culiacán, encabezados por Pergentino Cortés Girón, realizaron un mitin este 25 de octubre frente al palacio municipal. El objetivo fue solicitar una audiencia con el alcalde Juan De Dios Gámez Mendívil para exponerle los múltiples problemas que tienen las familias afectadas por el huracán Norma y pedirle soluciones inmediatas a los planteamientos.

Entre las peticiones se encuentran: construcción de vados en comunidades de Laguna de Canachi, La Espinita, El Tule; rehabilitación de drenaje en Obispo, Estación Obispo, Cospita, Jacola y construcción de drenaje en Las Flores. 

Las colonias populares afectadas por inundaciones son:

Rincón del Parque donde habitan más de 90 familias que han solicitado la regularización de su colonia sin que las autoridades hasta el momento se hayan preocupado por garantizar jurídicamente su situación.

Colonia Ampliación 5 de Febrero y Piedras donde más de mil familias carecen de pavimentación y sus calles están totalmente dañadas.

Cortés Girón informó que fueron atendidos por el secretario del ayuntamiento, quien se comprometió a brindar apoyos, así como de buscar la inmediata intervención del alcalde, pues recientemente hizo el compromiso de atender personalmente las demandas del Movimiento Antorchista.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más