MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Acusan a Gobierno federal por omisión de vivienda en Oaxaca

image

Oaxaca. - Por acción u omisión, habitantes de la región Cuenca de Oaxaca, acusaron al Gobierno de la denominada Cuarta Transformación de no garantizar vivienda, un derecho fundamental según la Constitución mexicana, a los grupos más vulnerables. 

Así lo denunciaron durante un encuentro con el dirigente local del Movimiento Antorchista, Jair Pacheco Hernández, quien visitó la colonia Catarino Torres para presentar el plan de trabajo de la organización. 

Heriberto Felipe Pedro, plenista de la zona, comentó que todavía esperan el apoyo para la vivienda prometido por el Gobierno federal; criticó que es común en los políticos prometen y no cumplen.

“En temporada de elecciones los políticos solo acuden a buscar el beneficio del voto a cambio de una despensa o algo similar para lograr el propósito, y finalmente olvidarse de quien realmente los apoyó”, asentó frente al dirigente. 

Ahí habitantes manifestaron su inconformidad, ya que ninguna autoridad los visita y atiende las necesidades que aquejan a este sitio.

Por su parte, Guadalupe González, habitante, afirmó que el Gobierno de la 4T no ha hecho nada por ayudar a los más vulnerables, por ello seguirá luchando y reafirmando su compromiso en las filas del Movimiento Antorchista.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más