MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Acusa líder antorchista desinterés de la 4T por contener migración

image

Cd. Victoria, Tamps.- El dirigente estatal del Movimiento Antorchista en Tamaulipas, Carlos Martínez Leal acusó al gobierno de la denominada Cuarta Transformación, encabezado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, de no tener interés por evitar la migración, tanto de los mexicanos como de los extranjeros que pasan por el país hacia Estados Unidos en busca del supuesto sueño americano.

Lo anterior, afirmó que ha provocado que continúe la migración en la frontera de Tamaulipas, fenómeno favorecido por la falta de un plan nacional para contener el paso de las personas en migración irregular.

“Existe un desinterés por parte de un Gobierno federal que solo es capaz de minimizar los grandes problemas por los que atraviesa el país. También hay que decir que no existe un plan nacional para contener la migración al país vecino, en busca del famoso sueño americano”, dijo.

Enfatizó que se viven un descontento social en todo el país por los bajos salarios y la falta de empleo que persiste en gran parte de los estados, pero sobre todo una incertidumbre entre las familias por no poder adquirir los productos básicos de la alimentación, motivo que da valor a muchos migrantes, entre ellos a los mexicanos a cruzar la frontera aun a costa de morir en el intento.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más