MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Acuerdan plenos de Escobedo continuar con la lucha

image

Monterrey, Nuevo León.- Plenos del municipio de Escobedo se reunieron en las instalaciones de la preparatoria Lic. Ponciano Arriaga para acordar continuar con la lucha de demandas urgentes de los escobedenses como alumbrado público, reparación de drenaje y regularización de colonias. 

La reunión estuvo presidida por el dirigente estatal ing. Ramon Rosales Córdova y la responsable del trabajo en el municipio Catalina Reyes Enríquez quienes aseguraron que ahora hay que luchar más por las condiciones económicas y sociales que se presentan, pues dijeron que la pandemia que azotó al mundo entero dejó muchos problemas a su paso.

Por su parte Rosales Córdova dijo que en las condiciones que sean se va a continuar luchando por las demandas de la gente, aunque estas, recalcó, en muchas ocasiones no sean resueltas ni siquiera escuchadas por las autoridades en turno. 

Los presentes dijeron estar de acuerdo con lo planteado, además de que se comprometieron a invitar a más personas al movimiento, pues aseguraron que son muchas colonias que padecen diversos problemas de suministro de agua, luz eléctrica o regularización de sus predios. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA