MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Acuerdan Gobierno de Sonora y antorchistas evaluar avances

image

 

Acordaron antorchistas y Secretario de Gobierno, Álvaro Bracamonte Sierra, darse un plazo de 20 días para evaluar el avance que se lleve en los asuntos planteados en el pliego petitorio ingresado al gobierno de Sonora el pasado 6 de octubre de 2021, informó Bernardino Domínguez Cruz, dirigente estatal.

Ante los escasos avances concretos en las principales carencias sociales cuya solución se solicita, la organización popular Movimiento Antorchista estatal solicitó una entrevista con Bracamonte Sierra misma que sucedió esta semana, a la que asistieron los dirigentes responsables de los comités seccionales populares.

En la reunión estuvieron presentes Carlos Sosa, subsecretario de Concertación Social y el director de Asuntos Políticos, José Haro y a los tres se les plantearon los principales problemas que han detectado, dijo, entre los que se cuentan el nulo avance en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson) y la Comisión de Vivienda de Sonora (Coves), así como las deficiencias presupuestales.

Los antorchistas recibieron el compromiso de seguir siendo un gobierno de puertas y seguir celebrando reuniones de análisis de avance de los asuntos reivindicados por los grupos populares integrados a las filas de la unión popular.

Por ello se llevarán a cabo nuevas reuniones con todas las áreas implicadas, como la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR), Junta de Caminos, entre otras instituciones.

Con base en las soluciones reales que se lleven a cabo en esos días, el antorchismo sonorense evaluará la situación para definir qué hace falta para combatir el atraso y la desigualdad sociales que daña a sus agremiados.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más