MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Acuerdan en asamblea rehabilitar escuela y caminos en Escalerilla Lagunas

image

*Analizan antorchistas y autoridades temas que plantearán al próximo gobierno municipal 

Zapotitlán Tablas, Guerrero.– Con la finalidad de analizar el plan de desarrollo comunitario que plantearán al nuevo gobierno municipal, integrantes del pleno antorchista de Escalerilla Lagunas y autoridades de Zapotitlán Tablas realizaron una asamblea general, informó Honorio Saavedra Regino, representante del Movimiento Antorchista en la región de La Montaña.
En la asamblea del pueblo, se acordó continuar gestionando las necesidades prioritarias de Escalerilla Lagunas, como la rehabilitación de la escuela primaria y el camino a la telesecundaria, ya que, durante más de un año que ha durado la suspensión de clases presenciales, los edificios escolares están deteriorados y requieren urgente reparación y limpieza, además, el camino a los planteles ha sufrido desperfectos por las intensas lluvias.
Antorchistas y habitantes de la comunidad dijeron estar dispuestos a realizar trabajos en colectivo para que los estudiantes reciban clases en mejores favorables y se mejore el proceso enseñanza-aprendizaje.
En la reunión se aprobó continuar trabajando por el progreso de Escalerilla Lagunas de manera organizada y ponerse de acuerdo con los pobladores para las distintas actividades que se llevan a cabo, “hay muchos pendientes y sólo luchando unidos se podrán resolver”, agregó Saavedra Regino.
Por último, el activista de Antorcha llamó a los habitantes de la comunidad a seguir organizados y luchando unidos por obras, servicios y apoyos que lleven al desarrollo de Escalerilla Lagunas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA