MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Acuerdan antorchistas iniciar trámites de titulación de terrenos

image

Reunidos en la colonia Miguel Cruz José, militantes y simpatizantes del Movimiento Antorchista acordaron iniciar los trámites de titulación de sus respectivos terrenos ante las dependencias e instituciones públicas facultadas para ello.

El dirigente municipal, Martín González Ávila, sostuvo que se trata de una necesidad genuina de muchas de las familias organizadas en Antorcha, que están interesadas en asegurar la propiedad y posesión de su patrimonio.

"Como en el caso de esta colonia donde, a pesar de que tiene tiempo de fundada, las familias que viven aquí aún no tienen la certeza jurídica de sus terrenos”, expresó.

Mencionó que otra de las demandas importantes, a nivel del estado, que ha estado encabezando el Movimiento Antorchista, es la falta de agua potable en diversas zonas, sobre todo en las colonias Clara Córdova, Unión Fraternidad y Lucha, Pedro Ávila Nevárez, Nueva España, Alcaldes.

"Seguiremos gestionando para lograr este servicio indispensable para las familias humildes que carecen de este vital líquido”, apuntó.

González Ávila comentó que solamente unidos y organizados los pueblos lograrán concretar las demandas pendientes ante las diversas instancias de gobierno.

“Todos los días llegan a las oficinas de la organización, ciudadanos humildes que solicitan asesoría y apoyo, para resolver alguna demanda o carencia de servicios públicos porque saben que en Antorcha encontrarán una solución y una vez que los ciudadanos ven resueltas sus demandas, deciden afiliarse al Movimiento Antorchista”, afirmó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más