MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Acuerdan Antorcha y PRI proyecto común por diputación de Aguascalientes

image

Asientos, Ags.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Movimiento Antorchista de Aguascalientes acordaron impulsar un proyecto común para contender juntos por la diputación local por el Distrito II que comprende a los municipios de El Llano y Asientos.

Esto, después de que el presidente local del partido tricolor, ángel Llamas, y el líder estatal del Movimiento Antorchista, Pedro Pérez Gómez, precandidato a la referida diputación, sostuvieron un encuentro en la sede del instituto político en el que debatieron sobre el panorama electoral.

Ambos líderes acordaron trabajar institucionalmente en la campaña por la diputación local con tal de terminar con los cacicazgos políticos que existen en las dos demarcaciones que integran el distrito electoral y que no han llevado al progreso a los habitantes.

1

"Nos llegó la hora de brindarle un cambio a la gente trabajadora, que muchas veces ha dicho estar en busca de una mejoría para sus colonias y comunidades; como es bien sabido, el Movimiento Antorchista siempre ha gestionado por los más necesitados, y ahora que voy como precandidato es mucho mayor mi compromiso con la sociedad que compone el Distrito II", dijo Pérez Gómez.

En tanto, llamas se comprometió a trabajar como presidente del partido para apoyar al líder antorchista en su candidatura con las siglas del PRI y de esa manera levantar y recontactar al priismo en los municipios.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más