MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Acuerda SEOP y Antorcha trabajos de reparación de caminos en Quintana Roo

image

Chetumal. En próximos días se iniciarán los recorridos en las colonias y localidades del Estado donde se necesita ya sea reparación de tramos carreteros o mejoramiento de caminos de terracería, así lo acordaron en una reunión de trabajo con Christian David Briseño Pérez, director de vinculación, participación social, mejora regulatoria y de archivo, perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) y una representación de antorchistas.

El funcionario estatal, manifestó que el objetivo de la reunión es para precisar cuáles son los sitios donde se necesita atención con base en una calendarización se vayan realizando los trabajos de mejoramiento carretero.

Asimismo, en próximos días el funcionario estatal, acudirá a diversas localidades del estado en donde se solicitó apoyo para mejorar los tramos carreteros muy afectados y donde se requiere de mejor terracería.

“Hoy vamos a visitar las colonias Mártires y Fraternidad Antorchita, este miércoles la Unidad Antorchista, el jueves La Antorcha de Bacalar y el miércoles de la siguiente semana acudiremos a Felipe Carrillo Puerto, para concluir el jueves en Tulum y Cancún”, expuso Sofía Cruz Lugo, dirigente antorchista de Chetumal.

“En caso de la colonia Fraternidad Antorchista de Chetumal, hay el compromiso de hacer el proyecto para realizar la pavimentación que fue uno de los compromisos más importantes, para ello se reunirán los requisitos para hacer el proyecto de pavimentación”, agregó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más