MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Acuerda SEDATU reunirse con Antorcha Sonora y la Conavi

image

Hermosillo, Son.- La Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu), a través de su oficina de representación en Sonora, a cargo de Irán Roberto Robles Esquivel, hizo el compromiso de atender las solicitudes de ciudadanos antorchistas para obtener apoyos para vivienda popular, mismas que se le entregaron de acuerdo a una lista de interesados, informó Bernardino Domínguez Cruz, dirigente estatal.

El titular de la oficina de la SEDATU en Sonora acordó promover una reunión la próxima semana con la representación en el Estado de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), para iniciar la integración de expedientes de cada uno de los solicitantes, de acuerdo a los requisitos que deberá de cubrir, dijo.

Robles Esquivel hizo entrega a la comisión encabezada por Domínguez Cruz de una serie de requisitos que deberán cubrir los ciudadanos interesados en los programas sociales de Sedatu y ofreció poner la voluntad necesaria para realizar la gestión.

Bernardino Domínguez explicó que las necesidades materiales de mejoramiento de vivienda son inmensas entre la población sonorense: “tenemos decenas de miles de hogares en condiciones lamentables, muchas casas ya se caen de viejas, aunque tengan materiales de construcción no perecederos, se les caen los techos, los enjarres y los aplanados y han causado daños físicos personales a nuestros compañeros”, enfatizó. “La necesidad es real, no es inventada, y estamos hablando de miles de familias, por cuyos intereses estaremos insistiendo ante esta institución”, finalizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más