MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Acuden antorchistas de Soteapan al ayuntamiento; no hay solución a sus demandas

image

Soteapan, Ver.- Este miércoles, campesinos antorchistas de  la cabecera municipal de Soteapan, así como de las localidades de Buena Vista, La Magdalena, Estribera, Santa Martha, Hilario C. Salas, Las Palomas, Col. Benito Juárez, Kilómetro 10, Ocozotepec, Cuilonia Nueva, Tierra y Libertad, San Fernando, Tulín, Reforma Agraria y San Pedrito, se hicieron presentes en el Ayuntamiento de Soteapan, para dar seguimiento a las demandas enarboladas en los pliegos petitorios entregados del año pasado a la autoridad municipal.

Esto, por motivo de que desde el pasado 16 de noviembre del 2022 se hizo la entrega en el Ayuntamiento y recibido por parte de varios ediles que conforman la comuna del municipio y hasta el momento no les han dado una respuesta positiva a sus peticiones, los campesinos acusan que se les han dado largas y no los han atendido, por lo que las solicitudes siguen atorados.

Algunas de las peticiones más urgentes tienen que ver con: el embalastrado y pavimentación de calles, caminos sacacosechas, ampliaciones de vivienda, construcción de sanitarios, drenajes, aguas potables, ampliaciones eléctricas, guarniciones y banquetas, colectores pluviales, puentes, en las diferentes comunidades de Veracruz.

La numerosa comisión de campesinos encabezada por Tito Ramírez García, dirigente de Antorcha en Soteapan, fue atendida por Celedonio Luis Ramírez, secretario del Ayuntamiento y por Gerardo Pascual Felipe, asesor jurídico quienes les dieron fecha de audiencia para el día 08 de febrero, con el compromiso de que serán recibidos por la primera autoridad de Soteapan esperando que esta vez sì sean atendidos, de lo contrario harán comisiones más numerosas y actos de protesta pues las demandas planteadas son necesarias para el mejoramiento de la vida de cientos de familias humildes.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más