MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Activistas de Antorcha se reunen con trabajadores de reciclaje

image

 

Activistas del Movimiento Antorchista, en la región de Valles Centrales, se reunieron con trabajadores del sector del reciclaje para revisar los avances de diferentes gestiones ante el Gobierno municipal de Oaxaca, y otros trámites en los organismos nacionales para su registro a favor de los derechos de sus agremiados.

José Enrique Aguilar mencionó que se ha dado seguimiento a las demandas de los trabajadores ante las autoridades municipales que encabeza el morenista Francisco Martínez Neri, sin embargo,  hasta el momento no existen  avances, por ello, invitó a los trabajadores a seguir sumando fuerzas para dar la lucha unida con otros sectores en los días que se acercan. En tanto, informó que seguirán insistiendo para lograr una audiencia con el presidente municipal.

Por su parte, Julio Morales manifestó que debido a las muestras de apoyo que les ha brindado Antorcha,  consideran que es la única organización  que ayuda y asesora legalmente, sin costo alguno,  pero además, los defiende ante las dependencias y gobernantes insensibles.

“Tal parece que ese gobierno que tanto dijo que apoyaría a los pobres, lo que quiere es desaparecernos porque eso intentan hacer cuando reprimen a los sindicatos y organizaciones, esto para que nadie les diga nada y solo estén funcionando las organizaciones afines a ellos, que son las que los afanan y trabajan a su favor del gobierno para sus intereses políticos”, apuntó.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más