MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Aceleran regularización de predio para arrancar obra escolar

image

Hermosillo, Son.- Puesto que hay el compromiso del Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa (ISIE) de que en 15 días se dé inicio a la construcción de la secundaria de la colonia “Humberto Gutiérrez”, el ayuntamiento de Hermosillo y los antorchistas trabajan a marchas forzadas para tener listo todo, informó Bernardino Domínguez Cruz, dirigente estatal antorchista.

El líder de la entidad comentó que en la Secretaría del Ayuntamiento también se reunió personal de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), catastro municipal y Antorcha Magisterial para darle seguimiento al proceso de regularización del predio donde se construirá la secundaria de la colonia “Humberto Gutiérrez”.

Debido a que dicha regularización implica la participación de diversas dependencias municipales, entre ellas la sindicatura, se están llevando a cabo los acoplamientos institucionales necesarios para darle curso al proceso. Esta reunión se llevó a cabo por convocatoria de la Secretaría del Ayuntamiento.

Revisa Bienes y Concesiones estatus del terreno para la escuela

En el mismo orden de temas, el dirigente informó que se revisó, con resultados satisfactorios, la documentación y pormenores del sitio donde se construirá la secundaria de la colonia Humberto Gutiérrez, en el terreno que fue donado para ese objetivo por la comunidad antorchista.

En reunión con Antonio Gallardo, responsable de la Comisión de Bienes y Concesiones de Gobierno del Estado de Sonora, y parte de su equipo, los dirigentes antorchistas llevaron a la mesa también temas como apoyo a la vivienda de gente que lo necesita verdaderamente y que está organizada en el Movimiento Antorchista de Sonora y algunos otros temas de Guaymas.

Domínguez Cruz consideró que la reunión ha sido fructífera y que, como siempre lo hacen, los antorchistas estarán al pendiente de que los acuerdos se cumplan.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más