MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Abasto popular llega a Unidad Margarita Morán de Iztapalapa

image

El Movimiento Antorchista continúa con el programa de abasto popular; en esta ocasión lo llevó a la unidad habitacional Margarita Morán, ubicada en la alcaldía de Iztapalapa, con el objetivo de beneficiar la economía de familias que han visto reducido su ingreso debido a la pérdida de sus empleos por la pandemia de covid-19.

En este lugar, activistas antorchistas pusieron a la venta frutas, verduras, hortalizas, granos y productos de la canasta básica a precios bajos en comparación con otros establecimientos comerciales del mismo giro. Con este programa, creado por el Movimiento Antorchista, las jefas y jefes de familia ahorraron hasta un 50% en su gasto para surtir su despensa. 

“El programa de abasto popular tiene la finalidad de brindar apoyo a la muy dañada economía de las familias de la Ciudad de México, y así mejorar la alimentación del sector más vulnerable de la sociedad, el cual muchas veces ha sido víctima de la indiferencia de las autoridades de gobierno, quienes ignoran sus necesidades más sentidas”, señaló la dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera.

Esta organización social se ha dado a la tarea de realizar una amplia labor de gestoría de distintos apoyos para las comunidades más humildes, y con este programa ofrece una alimentación equilibrada para las familias capitalinas.

Las familias beneficiadas agradecieron el apoyo recibido, mismas a las que Brito Nájera invitó a seguir de la mano del Movimiento Antorchista, que es una organización que trabaja y lucha los 365 días del año en pro de los que menos tienen.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más