MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

3er. lugar a nivel nacional gana Cecyt 10 con “Sinapsis Aritmética”

image

El Proyecto “Sinapsis Aritmética” conformado por el asesor Mtro. Rodolfo Jiménez Cancino, las alumnas Yolanda Darían Hernández Gómez y Alejandra Hernández Heredia ganó el tercer lugar en el concurso nacional convocado por el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Realizado en el marco de la Feria Mexicana de Ciencias e Ingeniería  FEMECI 2024, el evento se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Real Plaza de la ciudad de Aguascalientes, con un total de 106 proyectos provenientes de diferentes puntos de la República Mexicana, en la que el proyecto “Sinapsis Aritmética”participó en el área de Ingeniería. 

“Sinapsis Aritmética” es un juego interactivo de operaciones de suma, resta, multiplicación y división para niños cuyo objetivo es mejorar el desarrollo cognitivo  en su proceso formativo.

El Cecyt 10 se ha carecterizado por proponer una educación integral privilegiando el deporte y la cultura así como la disciplina que proyecta a través de la banda de Guerra y la Escolta sin descuidar el terreno académico. 

Cabe señalar que esta es la tercera ocasión que el Cecyt de Simojovel logra colocarse entre los mejores de todo el país ya que en una competencia similar realizada en Los Cabos Baja California y el otro en Durango, obtuvo el primer lugar en ambas sedes.

Por ello aprovechamos este espacio para invitar a los futuros egresados del nivel secundaria para que formen parte de este importante centro educativo; aquí te preparamos como Técnicos en Ventas, Técnico en Producción de Alimentos y Técnicos en Electricidad.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más