MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

30 familias de Irapuato mejorarán su vivienda gracias a gestión de Antorcha

image

 * A través de Sedeshu, se entregaran paquetes de láminas en la colonia Manuel Hernández Pasión

Desde hace 49 años, el Movimiento Antorchista Nacional lucha por acabar con la pobreza en que viven millones de mexicanos y como parte de esta lucha está el que se puedan mejorar las condiciones de vida de sus familias. Por ello, la organización busca que todos los niveles de gobierno asignen una parte de sus recursos públicos para el mejoramiento de sus humildes viviendas.

Así lo expresó el maestro Sotero González Hernández, integrante del Comité Estatal de Antorcha en Guanajuato. 

“Después de intensas gestiones, ante el Gobierno del Estado, logramos que, a través de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu), se entregaran paquetes de láminas en la colonia Manuel Hernández Pasión, del municipio de Irapuato. De esta manera, 30 familias podrán reparar sus techos y así evitar sufrir las inclemencias del tiempo en sus hogares”. 

Personal de la dependencia estatal encabezado por el Lic. Jorge Lizama, quien acudió en representación de la Lic. Liliana Flores Rodríguez, directora general de la Sedeshu, fueron los encargados de levantar los censos y de entregar los materiales a las familias más humildes de la colonia, y quienes coincidieron en que, una vez más, la lucha organizada rindió frutos. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más