MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

2021, nada alentador para los mexicanos

image

El inicio de este año marca un panorama sombrío para millones de mexicanos, se ha caracterizado por ser uno de los más duros en los últimos años, en nuestro país se ha desatado la desgracia. La difícil situación que miles de familias enfrentan, con el nivel de carencia que los habitantes de este país poseen, por ejemplo en cuestión de falta de empleo, la padecen más 12.5 millones de mexicanos, cifra alarmante, la creciente inseguridad que se pasea como Juan por su casa, con un número alarmante, de decesos superando por mucho los sexenios más violentos anteriormente; desde el inicio de la pandemia las ciudades del mundo tomaron medidas correspondientes para evitar la propagación del virus tan famoso que ha mermado a una cifra considerable de la población mundial. 

Mientras que en otros países, desde el inicio de la pandemia cerraron fronteras e implementaron medidas de resguardo para las familias apoyando inclusive con alimentos para que se pudiera llevar a cabo lo que era la cuarentena como principal medida de prevención, en México el caso fue diferente, las medidas y protocolos sanitarios fueron ignorados durante un gran tiempo por las autoridades responsables, principalmente por el propio presidente de la República que se encuentra inclusive contagiado, gracias a la falta de medidas adecuadas en tiempo y forma; ahora tenemos una gran cantidad de muertes que a la fecha suman ya más de 155 mil muertos, rebasando por mucho la tasa de mortandad que en un principio el gobierno federal había puesto como ejemplo del daño más grande que podía ocasionar al país. Y todos estos males tienen un responsable: Morena, que a su vez le debemos nuestra tan dañada economía que hoy en día está por los suelos.

1

Estamos en un momento en donde la economía del último trimestre del año 2020 no creció. Por el contrario, decrecimos en –17%. por lo que se ve, el tiempo de administración de la 4T con las riendas del país ha sido un verdadero fiasco y con esto queda demostrado que el mesías tropical ha quedado a deber y que su lema, y su partido no son ni la esperanza de México, ni la salvación del país. 

Pudiéramos hacer un recuento de cada una de las pifias a las que este gobierno nos tiene tan acostumbrados, que van desde poner a Benito Bodoque en la mañanera, intentar hacer mártir al presidente con su contagio por covid-19 y hasta repartir las vacunas a otros países, mientras la gran mortandad agobia al nuestro, y en este mencionado caso la 4T utiliza las vacunas para asegurar la elección del 2021, o el hecho de que algunos privilegiados la reciban antes. Sin embargo, no se le debe permitir de ninguna manera el mal uso de éstas, deberían de ser una vacunación masiva en donde todos los mexicanos estemos contemplados y no sólo sus servidores de la nación o amigos como se han demostrado con las primeras dosis que llegaron a nuestro país. 

Es tarea de todos los mexicanos impedir que las cosas sigan pasando de esta manera tan burlesca, que este cáncer moreno que está dañando al país deje de gobernar para que tome su verdadero lugar en el olvido de los mexicanos por el mal gobierno que ha desempeñado. El llamado para que todos los mexicanos cambiemos la situación de nuestro país que nos llama a todos los necesitados para encaminar a este país a una verdadera transformación donde la situación de los mexicanos sea más justa, equitativa y humana. He dicho.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más