MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

20 años en abandono 

image

*Colonia Los Girasoles sin atención de las autoridades 

Desde hace más de 20 años, familias de la colonia Los Girasoles han vivido abandonados a pesar de múltiples llamados a diferentes instancias de gobierno. En días pasados, tras las fuertes lluvias ocasionadas por el huracán Nora sufrieron nuevamente sus habitantes, hoy reiteran su llamado al gobernador Quirino Ordaz Coppel y al presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro. 

Las inundaciones en tiempos de lluvia han representado un problema para los vecinos de la zona y tratan de resolver por sus propios medios, en una época donde los gobiernos cuentan con los recursos necesarios para atender la problemática de las colonias populares. 

“El gobierno sí da despensas, hay gente que lo ocupa, no digo que esté mal, pero yo para qué quiero una despensa si mi casa se inunda, lo que aquí necesitamos es un sistema pluvial”, señaló Manuela Bletrán, vecina de la colonia Girasoles, ubicada al norte de Culiacán.

Las madres de familia, reiteran la urgente intervención de las autoridades municipales, pues a pesar de que han asistido, los pocos arreglos a las calles no han servido. 

El representante antorchista en la zona, Ignacio Mejía aseveró que las colonias populares afiliadas al Movimiento Antorchista, como Girasoles, se han dado a la tarea de alzar la voz invitando a más colonias afectadas a que firmen juntos una solicitud que le dé seguimiento puntual a una demanda tan cacareada, pero sin resultados por ningún lado.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más