MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

15 Familias Antorchistas que perdieron todo en incendio

image

Torreón, Coahuila.- Un total de 22 casas de madera quedaron hechas cenizas luego de haber sido consumidas por un voraz incendio, durante la tarde de este lunes, en la colonia San Agustín, en el municipio de Torreón, donde habitaban familias de escasos recursos adheridas al Movimiento Antorchista de Coahuila.

Debido a la cercanía entre las viviendas, el fuego consumió múltiples objetos de valor de los propietarios de los jacales, entre camas, aparatos electrónicos, muebles y ropa. Los domicilios en mención quedaron reducidos a cenizas y se determinó que fueron pérdida total, dejando en la calle a cerca de 15 familias.

Hasta el lugar acudieron los elementos de Protección Civil y Bomberos quienes de inmediato comenzaron a sofocar las intensas llamas que eran avivadas por el aire.

Karla Oliva Morales, dirigente de Antorcha Popular, dijo que es la segunda ocasión en la que se registran este tipo de accidentes en la colonia San Agustín, durante años han solicitado al Ayuntamiento, regularice la colonia, para evitar este tipo de desgracias. Expuso que gran parte de la colonia se encuentra de manera irregular, por lo que los servicios básicos no están reglamentados.

Por último, lanzó un llamado a las autoridades Estatales y Municipales, para que apoyen a las familias que perdieron su patrimonio con materiales de construcción y enseres del hogar que permitan a las familias damnificadas salir adelante.

NOTICIAS RELACIONADAS

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA