MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

10 de Mayo eleva precios en el mercado de flores "Xochiquetzal" en Tenancingo

image

*Este 10 de mayo esperan cerrar con mayor fuerza sus ventas

Tenancingo, México.- Comerciantes y floricultores del municipio de Tenancingo, indicaron que en el mercado de flores "Xochiquetzal" en Tenancingo este 10 de mayo ofertarán flores a precios muy accesibles, con el fin de recuperarse después de dos años de las bajas ventas que provocó la pandemia y la creciente inflación.

Los floricultores dijeron que el precio varía dependiendo la calidad de la flor pues se pueden encontrar desde 100, 120 y 160 pesos esperando el desarrollo floricultor de la zona durante el día más esperado y con mayor afluencia que es el Día de la Madre.

Así mismo, indicaron que la venta ya no es como antes que ríos de gente inundaban los pasillos del mercado, hasta hace dos años el más importante de la Región Sur, y donde la economía que se generaba beneficiaba a cientos de familias.

Los locatarios del mercado de flores "Xochiquetzal"  agregan que les afectó mucho la nueva Central de Abasto de la Finca en Villa Guerrero  pues la mayoría de compradores emigró a ese mercado, pues aseguraron las rutas de acceso para llegar por autopista son de mucha importancia, aunado a que la mayoría de comerciantes ya oferta en ese inmueble.

Cabe destacar que los comerciantes, esperan que durante este martes 10 de Mayo las ventas cierren con mayor fuerza, pues dijeron es el último "jalón" con la venta local.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más