Zumpahuacán, México.– Habitantes organizados al Movimiento Antorchista de Región Tierra Caliente-sur (RTC), asistieron a las oficinas del ayuntamiento perteneciente al municipio de Zumpahuacán, haciéndose acompañar por los líderes Saúl Alva Sánchez y Germán Juárez Nieto para darle seguimiento al pliego petitorio que entregaron a la administración con demandas indispensables a favor de los zumpahuaquenses.
El responsable antorchista en la región, Saúl Alva Sánchez, felicitó a sus compañeros activistas del municipio de Zumpahucán, pero sobre todo a los antorchistas que se dieron cita para darle seguimiento a las obras plasmadas en el pliego petitorio que entregaron el 17 de enero de 2019.
Los representantes antorchistas lograron generar una nueva cita con el alcalde Isidro Jiménez Carrillo quien los recibió para verificar los avances logrados y los que requieren de mayor atención para lograr ser concretados. En dicho documento se contemplan apoyos que buscan mejorar la infraestructura en las localidades, el desarrollo social y económico de las familias de todas las comunidades que sufren mayor vulnerabilidad.
Cabe mencionar que con la búsqueda por sensibilizar al alcalde ante las carencias de esta sociedad que es una de las más necesitadas de la entidad mexiquense, también se presentaron algunos habitantes solicitantes, que se permitieron explicar de propia voz la urgencia de resarcir algunas de las peticiones entregadas.
Al finalizar la reunión con el edil, el líder social junto con el también responsable antorchista de Zumpahuacán Germán Juárez Nieto, recordaron a los asistentes seguir más unidos y organizados para lograr más obras y servicios pues la pandemia por la covid-19 y el gobierno actual que encabeza Andrés Manuel López Obrador han venido a agudizar los problemas de las familias más vulnerables, pero principalmente a aquellas que no cuentan con los servicios básicos en sus hogares y el apoyo gubernamental.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario