MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Voleibolistas de Puebla ¡regresan con tres trofeos!

image

Veracruz. Los voleibolistas de Puebla regresaron a casa con tres trofeos por un primer lugar en la categoría libre femenil y dos terceros lugares, en las categorías juvenil C femenil y libre varonil, ganados en el XVl Torneo Nacional de Voleibol que organizó el Movimiento Antorchista y que tuvo sede en Veracruz.

Alejandra Tapia Martínez, jugadora en la categoría libre femenil, agradeció el apoyo del Movimiento Antorchista, pues en la justa deportiva les brindaron alimentación, hospedaje y transporte gratuito.

Tapia Martínez ha concursado desde muy pequeña en olimpiadas nacionales y mundiales representando orgullosamente a México, pero en esta ocasión el apoyo y atención de los organizadores fue diferente. 

"El apoyo de los organizadores siento que fue fundamental y super diferente a lo que estamos acostumbrados. Gracias por el apoyo al deporte y a los deportistas", comentó.

Salomón Soto, participante de la categoría libre varonil, que obtuvo el tercer lugar  manifestó que estos torneos son una “idea magnífica para apoyar el deporte”.

“Les agradecemos todo el compromiso que tienen con el deporte y el apoyo que nos han brindado hasta el momento, nosotros estaremos encantados de venir todas las veces que nos inviten. Disfrutamos muchísimo”, acotó. 

Estos torneos se realizaron con todas las medidas sanitarias ante los nuevos brotes de covid-19.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA