MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Urge quitar a Morena del poder: Celis Aguirre

image

Puebla, Puebla. Juan Manuel Celis Aguirre, líder de Antorcha en Puebla, afirmó que el gobernador poblano Miguel Barbosa ha pintado a Morena como lo que es: un partido político que, como un pepenador, fue recogiendo lo peor de todos los partidos mexicanos desde la derecha y hasta la izquierda.

En este contexto, recordó las declaraciones pasadas de Barbosa sobre Morena, en las que afirmó que “no hay idea de qué hacer con un partido político. ¡Siguen los mismos! ¡Los mismos y otros peores que llegaron de México! Morena tuvo que haberse consolidado desde 2018. Y luego hablan de refundar a Morena. No… bueno, esa palabrita yo ni siquiera la conozco. ¿Quiénes quieren refundar siempre a la izquierda? ¡Los que la refundieron! […] Son malechores. Se reparten candidaturas, hacen a sus hijos diputados, alcaldes, a sus novias. De veras. Venden candidaturas”.

“Lo que ahora dice Barbosa contra Morena es lo mismo que el Movimiento Antorchista le ha criticado: se trata de un partido que recogió los desechos de la política mexicana, que no tiene una filosofía clara, que no sabe qué hacer en el gobierno, que reprime a sus críticos, que asesina a quienes le dan problemas, es un movimiento que se pudre desde adentro porque se trata de la misma vieja escuela de la izquierda mexicana que jamás ha encabezado al pueblo”, acusó.

En este sentido, recordó los nulos resultados positivos del gobierno de López Obrador en el país y de Barbosa a nivel nacional.

“Urge, pues, quitar a Morena del gobierno estatal. ¿Quién debe sustituirlo para combatir a la pobreza? El partido político de los pobres de este país, eduquemos a la gente y avancemos en la consolidación y madurez de nuestra Antorcha, la historia está de nuestro lado, del lado de los pobres. Con tantos errores, Morena se irá al bote de la basura. Con tantos aciertos, Antorcha avanza, avanza y avanza, como decía nuestro querido Manuel Hernández Pasión”, concluyó.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más