MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Unión, fraternidad y lucha, pilares del Movimiento Antorchista

image

*El pueblo organizado y consciente tiene el poder de cambiar nuestra sociedad en una más humana, justa y equitativa: Héctor Javier

Nicolás Romero, México- El dirigente del Movimiento Antorchista en el noroeste mexiquense, Héctor Javier Álvarez Ortiz, se reunió el domingo pasado con los habitantes de la colonia Manuel Serrano Vallejo, en Nicolás Romero. “En Antorcha tenemos la convicción de que el pueblo organizado y consciente tiene el poder de cambiar nuestra sociedad en una más humana, justa y equitativa”, comentó el líder social ante el nutrido contingente reunido. Durante la asamblea general los vecinos ofrecieron su opinión sobre los movimientos políticos y de organización, tocados en la reunión, ante el acontecer diario en su municipio y estado.

Familias enteras escucharon atentamente el pronunciamiento del Secretario General y líder nacional de la organización popular, el Ing. Aquiles Córdova Morán. “Escuchar al maestro Aquiles nos da guía para saber qué sucede, a qué nos enfrentamos y qué nos espera con las acciones que realiza AMLO en contra de la UNAM o también cuando nos dice por qué todo sigue igual y nada ha cambiado para las familias pobres como nosotros”, mencionó Janet Sánchez Vargas, vecina de la colonia, al término del audio presentado.

De acuerdo con las palabras del maestro Héctor Javier, el Movimiento Antorchista, a través de las reuniones mensuales en las colonias se propone el objetivo de educar y concientizar al pueblo, para estructurar las acciones a seguir en su comunidad. La tarea –dijo- es luchar por las obras y servicios elementales para que los colonos puedan vivir dignamente, y posteriormente, es muy importante también -mencionó- despertar la conciencia de clase y hacerle ver al pueblo el yugo de un sistema opresor e inhumano que tienen a cuestas. Solo los pueblos unidos y organizados lograrán su emancipación, la historia no se equivoca y en ella no hay cabida de personajes mesiánicos como Andrés Manuel López Obrador y su política de engaño y manipulación del pueblo, concluyó.

“Fue un gusto tenerlo de nuevo en nuestra colonia Manuel Serrano Vallejo, sabemos que con usted al frente tendremos grandes cambios. Se ve se siente, tenemos dirigente”, comentó Bety Mendoza, asistente a la reunión.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más