MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Una muestra más de que luchando se logran grandes cambios

image

Nanacamilpa, Tlax.- La falta de construcción de obras e infraestructura actualmente en todo el país, ha afectado gravemente el desarrollo de muchas comunidades, pero el Movimiento Antorchista a nivel nacional, no ha cesado en su lucha por mejorar las condiciones de los más desprotegidos del país a pesar de las trabas que ponen las autoridades federales. Por tal motivo, los compañeros del municipio de Nanacamilpa en el estado de Tlaxcala adheridos a la organización, después de más de un año de gestiones y luchas, lograron se le diera continuidad a la instalación de la red de drenaje sanitario superficial que había quedado inconclusa.

Dicha obra se ha venido gestionando desde mediados de enero del año pasado, y consta de la colocación de 130 metros lineales en tres de las calles secundarias que no tenían acceso a este servicio. esto beneficiará a más de 130 familias de la colonia de San Cayetano.

Al evento de banderazo de arranque de obra asistieron los representantes de las familias que serán beneficiadas por esta obra, integrantes del Movimiento Antorchista de la zona encabezados por Juana Antonia López, líder Antorchista en Nanacamilpa, el presidente municipal, Osvaldo Manuel Romano Valadez, el secretario de ayuntamiento, Alfredo Trejo, los presidentes de comunidad de Domingo Arenas, de Francisco y Madero y de Lirio y Ortega, así como el director de obras públicas del municipio.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más