MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Triunfa la lucha organizada de vecinos

image

Puebla, Puebla.- Personal de la SecretarÝa de Infraestructura y Servicios P·blicos se aperson¾ en la colonia antorchista "Las Chinampas", ubicada al sur de la ciudad, para realizar el rastreo de las calles principales como fruto de la gesti¾n del Movimiento Antorchista y mejorar las condiciones materiales en las que se desarrollan las familias de esta colonia.

Desde hace varios meses, vecinos de esta colonia denunciaron la falta de atenci¾n por parte del gobierno municipal que encabeza la morenista Claudia Rivera Vivanco, puesto que se trata de una de las demandas mßs urgentes para los vecinos al ser el camino de acceso el que requiere mantenimiento porque en tiempos de lluvia "se pone a·n mßs fea y resulta imposible de transitar para los vecinos".

1

De acuerdo con Yareli Santiago GarcÝa, responsable del trabajo antorchista en la colonia, gracias a la gesti¾n encabezada por la lÝder social, Lluvia Sßnchez Hernßndez, se pudo realizar este rastreo.

"De no haber enarbolado Antorcha la demanda de los vecinos, el gobierno morenista seguirÝa ignorando nuestras peticiones, como lo hizo desde el inicio de la administraci¾n, pero la lucha organizada ha dado frutos, lo que demuestra que el camino de lucha y organizaci¾n es el correcto", dijo.

Con esta gesti¾n antorchista serßn beneficiadas alrededor de 80 familias de las calles Texcoco y Chalco; sin embargo, los vecinos a·n tienen mßs carencias que no han sido resueltas, como la incorporaci¾n de la colonia al desarrollo urbano y la pavimentaci¾n de la misma.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más