MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Sinaloenses reanudan lucha ante Gobierno municipal

image

A pesar de varias reuniones entre secretarios de las dependencias e integrantes del Movimiento Antorchista, el Gobierno municipal de Culiacán no ha avanzado en la realización de obras públicas y servicios en las colonias y comunidades. 

La última mesa de trabajo tuvo lugar ayer, en la que el secretario del Gobierno municipal, Leobardo Gallardo Beltrán escuchó, una vez más, las necesidades que padecen decenas de familias y la urgencia de que sean atendidas. 

Pável Calderón Sosa, dirigente del Movimiento Antorchista en la entidad, informó a los representantes de colonias y comunidades rurales del municipio sobre el nulo avance de los acuerdos ya establecidos.

Añadió que, ante la situación actual que enfrentan las familias, es necesario que el Gobierno municipal inicie la construcción de obras y servicios en las colonias populares, pues ayudaría a mejorar la calidad de vidas de los habitantes. 

La carencia de apoyos asistenciales y servicios básicos en las localidades ha empeorado la situación económica de las madres de familia, por lo que Pável Calderón exhortó a las autoridades a resolver ya las demandas sociales.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más