MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Sin luz y sin caminos, denuncian en Tepango

image

*La presidenta municipal tampoco resuelve las necesidades más apremiantes de los pobladores.

Tepango de Rodríguez, Puebla.- Los habitantes del municipio serrano reprobaron las administraciones del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, y la presidenta municipal, Mireya González Pérez, pues señalan que se han olvidado del pueblo trabajador y no han resuelto las necesidades más apremiantes, sobre todo en tiempos de pandemia. 

María Victoria González, habitante del municipio serrano, denunció la falta de atención a las demandas más sentidas de la población por parte de los tres niveles de Gobierno, quienes han dejado en el abandono sus caminos y los servicios básicos como energía eléctrica, agua y luz. 

1

"El gobernador Barbosa y la presidenta no nos han dado apoyo. No tenemos luz y no tenemos andadores. Queremos apoyo, aquí cuando llueve queda bien lodoso&rdquo, manifestó. 

Victoria González destacó que el Gobierno llegó al poder porque dijo que  ayudaría a los pobres a resolver las necesidades más urgentes; de ahí el llamado que hizo a las autoridades para que se ponga a trabajar verdaderamente. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA