MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Si nos agreden, nos sumaremos a la protesta nacional en Puebla

image

Acatlán de Osorio, Puebla. Si el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, encarcela o agrede con la fuerza pública a algún antorchista, los pobladores de San Vicente Boquerón nos sumaremos a la movilización nacional que se realizará en la capital del estado, dijeron los pobladores en una cadena humana de protesta realizada en Acatlán.

Los ciudadanos Javier Rosas y Reyes García se dijeron indignados por la política represora del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta; por eso se han sumado a la denuncia masiva que han hecho cada semana cientos de antorchistas en el centro de Acatlán.

1

Los antorchistas reclamaron al gobernador la injusticia cometida contras los líderes de Puebla, que han dedicado su vida entera a gestionar apoyos, obras y bienestar para los colonos más pobres de la capital.

Don Javier Rosas exigió a Barbosa que retire las órdenes de aprehensión en contra de nuestros dirigentes."Lo que usted dice es una vil mentira y se lo decimos así porque usted bien sabe que los compañeros lo único que está haciendo es gestionar obras y ayudar a la gente que más lo necesita.Dígame usted, ¿es un delito eso? Usted bien sabe que ese trabajo es de ustedes y que no lo hacen, no trabajan ni dejan trabajar", dijo Reyes García.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA