MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Servicios y certeza jurídica demanda Soraya Córdova a alcaldesa de Puebla

image

*Piden vecinos a Rivera Vivanco atender carencias en el sur de la ciudad
 
Puebla, Puebla.- La líder del Movimiento Antorchista en Puebla, Soraya Córdova Morán, demandó a la alcaldesa, Claudia Rivera, servicios públicos de calidad y certeza jurídica para las colonias antorchistas asentadas en la periferia de la ciudad.

Esto, durante una visita que realizó la presidenta municipal a la colonia La Esperanza, donde los vecinos de esta y otras colonias solicitaron su intervención para resolver la carencia de pavimentación, electrificaciones y agua potable que enfrentan.

1

Córdova Morán pidió a la Administración pública municipal atender las carencias de las colonias populares del sur de la ciudad, las cuales "han sido olvidadas”.

En este contexto, afirmó que la administración municipal de la 4T ha tenido muchas vicisitudes en el intento de un programa para regularizar las colonias e incluirlas en el desarrollo urbano para que el municipio las contemple como colonias regulares.

"Seguiremos insistiendo porque la gente pobre de las colonias populares también tiene derecho a servicios de calidad que contribuyan a mejorar sus condiciones materiales de vida&rdquo, expresó.

1

De acuerdo con personal de Bienes Patrimoniales, la Administración municipal ya implementó un programa de "Ordenamiento, registro, reconocimiento y escritura de asentamientos humanos irregulares&rdquo, con el que busca incluir a varias colonias antorchistas al desarrollo urbano y que tengan así certeza jurídica sobre su propiedad y los servicios que requieren.
   
Córdova Morán agradeció la "preocupación” del Gobierno municipal "por regularizar estas colonias&rdquo, e invitó a la alcaldesa a inaugurar, en la zona, "algunas obras que realice esta administración, como el pozo de agua en la colonia Unión Antorchista&rdquo, que es una de las principales demandas de los vecinos.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más